Atlixco. Tras la más reciente marcha organizada por los militantes de base del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Atlixco, en contra de lo que consideran como la imposición de Eleazar Pérez Sánchez como abanderado en esta elección, aseguraron en la página oficial del movimiento Juan Antonio Villaroel, continua siendo el candidato oficial.

Por tal motivo llamaron a no dejarse engañar por ese personaje que anda diciendo que ya es el candidato. Con documentos en mano invitaron a los, cada vez más, manifestantes a visitar la página de www.morena.si  en la sección de los Estados para corroborar que hasta este miércoles  18 de abril Villaroel seguía registrado.

La marcha realizada la tarde del miércoles se caracterizó por contar entre los manifestantes con los hijos del empresario cervecero, quienes en el mitin frente al hemiciclo a Juárez en el zócalo de Atlixco, aseguraron que su padre estaba dispuesto a retomar el proyecto de Morena en Atlixco.

En la reunión al final de la caminata que inicio en el parque de la Rotonda y se dirigió por calles principales al parque Colón en el centro histórico, se especificó que aunque se esperaba la presencia de Juan Antonio, esto no fue posible debido a que él se encontraba en  la ciudad de México en la mesa de dialogo para definir el destino de Morena y su candidato en Atlixco, por ello citaron para este jueves a las siete de la noche a reunión en un salón social de la ciudad.

De tal forma que una vez más en medio de gritos como: “Eleazar entiende, Morena no te quiere” los manifestantes con lonas de repudio al ex presidente municipal, dejaron nuevamente establecido su inconformidad no solo ante la imposición si no también ante su dirigencia estatal, encabezada por Gabriel Biestro.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre