Un total de 16 jugadores son los que participaron en el primer try out que celebró la Universidad Madero, así lo dio a conocer el head coach del conjunto, Rubén Borbolla, quien reveló que todos los esfuerzos estarán enfocados en lograr que los Tigres Blancos sean un equipo protagonista en la Categoría Juvenil de Conadeip.

El emparrillado de la UMAD recibió a este grupo de jóvenes que buscan obtener una oportunidad para practicar el deporte que les apasiona, al respecto Rubén Borbolla, señaló estar satisfecho de la respuesta que se tuvo en este primer campo de pruebas donde principalmente arribaron jugadores en la posición de linieros defensivos.

“Estamos satisfechos con el nivel que observamos, me gustó mucho, vino gente con talento, tuvimos linieros ofensivos que es una de las posiciones que estamos buscando y fue muy bueno este try out”.

Tras una serie de pruebas físicas, técnicas y de estrategias, los jugadores fueron evaluados en diversas posiciones y al menos la mitad de ellos tienen la posibilidad de quedarse en las filas de la escuadra felina, la cual cuenta con al menos 30 becas para poder fortalecer el programa.

El head coach  de los bengalies, externó que en este año darán prioridad a la preparación física, y para ello anunció que no tendrán participación en campeonatos en el otoño, ya que dedicarán todos sus esfuerzos a ser un conjunto competitivo en Conadeip, puesto que en esta temporada alcanzaron sólo dos victorias y tres descalabros

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre