Pobladores del municipio de Atoyatempan amarraron a un poste al hombre a quien acusaron de estar de manera sospechosa afuera de un preescolar y después de golpearlo en diversas ocasiones causaron su muerte.

La mañana de este martes, en la cabecera municipal padres de familia capturaron al hombre a quien amagaron con lincharlo, debido a que presuntamente estaba tomando fotografías a los niños.

Otras versiones entre los pobladores fue que intentó subir a su auto a un menor de edad y la otra que pretendía robar, situación por la que más de 300 personas se reunieron y amenazaron con lincharlo.

Pese a la intervención de elementos de la Policía Municipal y del propio edil, el hombre llevado a las canchas donde lo ataron a un poste, rociaron gasolina con la amenaza de quemarlo, pero lo golpearon en varias ocasiones, incluso con un bat hasta privarlo de la vida.

Ante la situación, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, junto con personal del Ministerio Público, para recuperar el cuerpo de quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre