El cuerpo de un hombre fue localizado en un remanente de agua ubicado a la altura del puente que conduce al parque Bicentenario, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Fue la tarde de este miércoles cuando el número de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de la ubicación del cadáver, motivo por el que elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron al lugar.

Ante la confirmación, se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado y de especialistas en Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Tras maniobras realizadas por especialistas, el cuerpo fue rescatado del agua y entregado a peritos para las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los primeros datos, el occiso tenía 35 años de edad, aproximadamente, y quedó en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a realizar la identificación.

Será con la necropsia que se conozca la causa y tiempo del deceso, aunque no se descartó que haya sido arrastrado por la corriente debido a algunas lesiones que presentaba.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre