La campeona absoluta de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “Barby” Juárez, expondrá nuevamente su fajín este 28 de abril en el marco de la Feria de Puebla, cuando enfrente a la costarricense Carolina ‘Princesa’ Arias.

Juárez Trejo, quien se adjudicó en abril del año pasado la corona de las 118 libras, al destronar a la africana Catherine Phiri ante decenas de miles de aficionados en la plancha del Zócalo capitalino, volverá a los cuadriláteros a un año de su coronación para medirse a Arias en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Su oponente, se ha medido a las mejores exponentes de su categoría, disputando ya un par de títulos regionales, y declarándose apta para ir por la gran oportunidad de su carrera.

La cartelera, una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, tendrá en el turno semifinal la participación del local Jesús ‘Zurdo’ Galicia, quien choca ante el campeón Nacional FECOMBOX, el mexiquense Rodrigo ‘Gato’ Guerrero en pleito dentro de la escala de los gallos.

Como ya es una costumbre, estarán presentes desde su posición junto al ring, los integrantes del equipo de comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López. Además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre