Atlixco. Cuatro de los siete aspirantes a ocupar a partir de octubre el cargo de presidente municipal, acordaron de manera verbal un pacto de civilidad en pro de la democracia, buscando además la promoción al voto.

Convocados por el conocido grupo San Mateo, se reunieron la mañana de este viernes en conocido restaurante de los portales de Atlixco en donde además de convivir con los integrantes de esta asociación, manifestaron su deseo de hacer campañas limpias y respetuosas.

A la cita acudieron Ivon Soberanes, por Compromiso por Puebla; Javier Salgado, por Nueva Alianza; Rodolfo Chávez Carreto por el PSI y en representación del candidato del  PAN, estuvo su coordinador de campaña Rogelio Flores Mejía.

Emilio Maurer, integrante de este grupo atlixquense, solicito a los asistentes que den su mejor esfuerzo y  realicen buenas campañas para convencer a los votantes de salir a las urnas y no permitir que gente extraña que no quiere a Atlixco, como Antorcha Campesina, aproveche esto para terminar de instalarse en el municipio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre