Doger, gobernador“, “Lalo, Presidente” “Manlio, diputado“, retumbó al unísono en el arranque de campaña del candidato a San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco, quien recibió el apoyo del abanderado a gobernador por el PRI Enrique Doger Guerrero.

En el Salón Real Casino, lugar emblemático de arranque de las diversas candidaturas de los priistas cholultecas, cientos de simpatizantes se reunieron para brindar el respaldo a los líderes priistas.

Xitlalic Ceja, candidata a senadora, Vanessa Barahona, candidata a diputada federal por el distrito 10; Manlio López Contreras, diputado local por el distrito cholulteca, así como Luz María Diez de Urdanivia, quien busca la alcaldía de San Andrés Cholula arroparon al candidato  en este primer día de campaña.

 

Oscar Bolaños/Síntesis

 

“Este es el equipo ganador, este es el equipo que va a trabajar por San Pedro Cholula, esta será una campaña de compromisos no de promesas, aquí vimos con un discurso emotivo a Lalo Zacatelco, hablando con el corazón. El próximo gobernador Enrique Doger va a poyar con todo a Lalo Zacatelco para el crecimiento de San Pedro Cholula”, expresó Doger Guerrero

 

Oscar Bolaños/Síntesis

 

Doger Guerrero señaló que se tienen 60 días para cambiar el destino de esta localidad y solicitó el apoyo para trabajar y convencer a la gente, “San Pedro Cholula merece un gobierno de resultados, aquí hay mucha inseguridad, y lo atacaremos con botones de pánico, cámaras de seguridad, vamos a sacar a los delincuentes de San Pedro Cholula, tendrán que irse lejos o a la cárcel”.

En su oportunidad, Manlio López Contreras señaló que decidió tomar este compromiso como candidato a diputado local, ya que busca generar un cambio y señaló que la educación es el eje principal para lograrlo.

“Tenemos que tomar las riendas de nuestra vida, necesitamos rescatar los valores ancestrales, el respeto y el cariño y no lo vamos a hacer sino tomamos decisiones analizadas“, asentó.

 

Oscar Bolaños/Síntesis

 

El responsable del programa Educación con Valores, se mostró seguro que para lograr el triunfo Enrique Doger es la mejor opción. “Si soñar es gratis porque soñamos barato, vamos a soñar que esta unidad que se vive aquí es evidente, estamos unidos porque hacemos la diferencia, hablamos de transformación integral”.

Por su parte, Eduardo Zacatelco, candidato a la alcaldía cholulteca señaló que solicitó la presencia de Luz María Diez de Urdanivia ya que esto es una muestra de que no habrá diferencia entre estos dos municipios.

“No veo a las Cholulas divididas como este par, que se han dedicado a hacer, con sus arrogancias, vanidad, nunca pudieron hacer un evento juntos, y los problemas de seguridad, de territorio, los vamos a arreglar juntos”, aseguró.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre