Como resultado de un esfuerzo de meses, la compañía poblana de teatro Ataari estrena la obra “Esa melancolía que le da uno a veces”, basada en la dramaturgia de Alejandro Ricaño, bajo la dirección de Jesús Rojas y con las actuaciones de Patricia Jiménez e Isis Morales. Las funciones son los sábados a las 20:30 horas en Entreacto.

El montaje ha sido preparado desde noviembre, expuso Jesús Rojas. Es Narraturgia, un género teatral donde la narración y el drama se unen, y con el que se logra una conexión especial con el público, un puente cercano, “apuesto también por música en vivo que ayuda a que la escena sea aún más cercana”.

Rojas agregó que su forma de dirigir, le han dicho, es tipo cinematográfica, a razón de que estudió Comunicaciones con una especialización e Cinematografía. “El dinamismo que tiene la obra es muy ágil con dos actrices que interpretan una gama de personajes que están dentro de la obra”, que además se monta por primera vez en México.

“Esa melancolía que le da uno a veces” es una puesta en escena que nos habla de la melancolía que le da uno a veces encontrarse consigo mismo, darse cuenta de todo lo que ha dejado atrás, los límites y barreras que se ponen día a día, el realizar las cosas que anhelas hacer y no poder lograrlas porque estás bajo un sistema que no te permite realizarte en su totalidad.

Cabe destacar que se ha cuidado cada detalle de la obra, desde una producción que viajó de Canadá, pasó por Estados Unidos y Mexicali, hasta llegar a Puebla, hasta el vestuario, maquillaje e iluminación, entre otros aspectos, para darle al público un producto de calidad. El costo de recuperación es de 150 pesos. Se presenta en 17 sur 704, Colonia Santiago.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre