El aspirante a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, hizo seis compromisos ante comerciantes de la Central de Abasto para dar “soluciones de frente” en torno a inseguridad, servicios y espacios públicos.

Ante unos tres mil comerciantes de diversas organizaciones de la Central de Abasto, ofreció trabajo conjunto en temas de seguridad, mejora de los estacionamientos, pavimentación de calles aledañas, habilitación de espacios públicos con canchas y gestión de recursos federales para la operación de guarderías y un dispensario médico.

Acompañado del Consejo de la Central de Abasto, agrupaciones de camionetas y taxistas, Rivera Pérez mencionó que en esa zona se invirtieron 45 millones de pesos en su pasada gestión y prometió impulsar proyectos viables sin generar deuda.

“Se necesita de un alcalde que soluciones los problemas, que tenga experiencia y que desde el primer día se ponga a trabajar”, con un gobierno honesto y transparente, ponderó Rivera Pérez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre