El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero consideró que el tema de inseguridad en San Martín Texmelucan es el mayor fracaso de la administración estatal anterior, actual y de Acción Nacional, pues la violencia existió tiempo atrás y hoy en época electoral, el gobierno asume el control de la seguridad.

En conferencia de prensa, el priista dijo que es mucha coincidencia que horas antes de que la candidata por el Frente, Martha Erika Alonso, hiciera campaña en San Martín, se llevara a cabo un operativo donde detiene a dos mandos y más de 119 policías, además de que el Estado asumiera el control de la seguridad.

“Texmelucan es el mayor fracaso del morenovallista y de gobiernos ineptos para combatir la inseguridad en Puebla, pues la violencia y la corrupción en las corporaciones policiacas, en el municipio, no empezó ayer, pues en todos los días aparecen cadáveres descuartizados y hoy lo hacen electoral”, sentenció el candidato.

Abundó que a 25 minutos de la capital aparecen cuerpos mutilados, cosa que nunca había pasado en anteriores gobiernos, lo cual lamentó y dijo que en su gobierno habrá paz.

Por último, reconoció que fue positivo que se hayan tomado medidas por que en San Martín Texmelucan la situación era insostenible, no de ayer si no de tiempo atrás, por lo que confió en que la autorizada cumpla su responsabilidad de brindar seguridad a los poblanos, no solo en campaña.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre