Al afirmar que no declinará por nadie, el candidato a presidente municipal Gonzalo Juárez Méndez, subrayó que ganará el 1 de julio junto con Martha Erika Alonso, abanderada al gobierno del estado con quien va en candidatura en común pero en contra del panista Eduardo Rivera.

Luego de arrancar oficialmente su campaña 6 días después, dijo que muchos han manejado que se va a bajar de la contienda, por lo que negó tal versión y añadió que lo que hay que bajar es la soberbia.

“Todos han manejado que me voy a bajar, pero hay que bajar el orgullo y la soberbia, hay que darle dignidad a la política y que la gente sienta candidatos cercanos. Por supuesto que no lo hare, vamos a ganar la gubernatura y la presidencia municipal. No tengo padrino político”.

A la par, dijo estar de desacuerdo con los debates, pero si lo convocan no tiene reparo en acudir, y cambió de tema al criticar las declaraciones 3de3 de sus adversarios del PAN y PRI, ya que tal parece una competencia de quien tiene más dinero.

“Sus declaraciones son para ver quién tiene más dinero y quieren llamar la atención de ver quien pide más debates. La gente ya no necesita más pantomima”.

Al final dijo que sí hará pública su 3de3, advirtiendo que no tiene mucho que declarar porque no es una persona millonaria, es una persona de pueblo, según respondió a los medios en entrevista.

“Por supuesto no tengo mucho que declarar, no soy ricachón, por supuesto que los vamos a hacer”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre