Tehuacán. A pesar de la prohibición estipulada en el Reglamento de Tránsito Municipal, el 30 por ciento de las unidades tanto particulares como del transporte público circulan con vidrios polarizados por las calles del municipio.  
Así lo reconoció el director del área, Enrique Ximello Salaya, al indicar que el fin de semana se realizó un operativo de revisión tendiente a evitar tal irregularidad que implica cuestiones de seguridad, pues puede favorecer la portación de armas de fuego y/o sustancias prohibidas en el interior de los vehículos.
 
El funcionario local exhortó a la ciudadanía a retirar el polarizado de sus automóviles para no incurrir en faltas que ameritarían infracciones que podrían ascender hasta los 850 pesos.
 
Señaló que el transporte público es el sector en que se ha detectado con mayor frecuencia ese tipo de anomalías, por lo que continuarán los operativos de inspección en forma aleatoria, lo que significa que podrían aplicarse en la mañana, al mediodía o en la tarde en diferentes puntos de la ciudad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre