En un inmueble de la colonia Xonaca se registró el asesinato de un hombre tras ser golpeado por defender a su hijo, de acuerdo con los primeros reportes.

La noche del lunes, cuerpos de emergencia acudieron a una vivienda de 18 Oriente y 18 Norte ante el reporte de que sujetos estaban agrediendo a dos personas.

Tras la llegada de policías, los probables responsables ya habían escapado y se percataron que un joven y su padre estaban lesionados.

Paramédicos brindaron las primeros auxilios a Carlos, de 32 años de edad, pero confirmaron el deceso de Raymundo, de 58 años.

Así que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver e investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados llegó a la vivienda para golpear a Carlos, sin embargo, su padre intervenido y también fue agredido hasta que lo privaron de la vida.

Se presume que uno de los motivo fue una aparente venganza por un altercado registrado en días anteriores, aunque también no se descarta un tema de narcomenudeo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre