Atlixco. Tras una revisión se determinó que son 70 bancas las que se encuentran deterioradas y son las que recibirán mantenimiento en lo que resta de esta administración municipal, lo anterior a cargo del departamento de Obras Públicas.

Roberto López López, director de servicios públicos, detalló que la reparación de estas bancas consiste en el cambio de todos los mosaicos que ya se encuentran deteriorados buscando que sean lo más parecido a los originales.

Los trabajos iniciaron desde hace ocho días aproximadamente finalizaran la siguiente semana. Es preciso señalar que en este parque existen 71 asientos, que debido a la antigüedad, el uso y los factores de clima han sufrido daños.

“Lamentablemente la falta de cultura por parte de los ciudadanos es uno de los grandes obstáculos, debido a que a pesar de que se les colocó la cinta de peligro, la gente la retira y se sienta en esos lugares, lo que representa un doble trabajo para la empresa”, comentó el funcionario, por ello solicito a los visitantes del parque que respeten las indicaciones para que las bancas queden listas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre