Tras revelarse que en un taller de San Andrés Cholula se construyen pipas de gas ilícitas para vender combustible robado por huachicoleros, el alcalde de esta demarcación, Leoncio Paisano Arias, señaló que han iniciado operativos para detectar este tipo de acciones.

“Se visitó el taller de estas personas que estaban trabajando de esa manera, hay un reglamento y la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias”, dijo previo al evento de la firma de convenio con diversas universidades.

Fue en un reportaje de ADN40, donde se dio a conocer que a base de unidades robadas y tanques armados, se construyen unidades para la de venta del combustible robado, y fue en un taller mecánico ubicado en la cabecera municipal donde se detectó este tipo de acciones.

Por lo que autoridades del ayuntamiento han comenzado a tomar cartas en el asunto a fin de emprender actividades que permitan salvaguardar la integridad física de los habitantes del municipio.

Paisano Arias indicó que estarán trabajando de manera coordinada con gobierno del estado para evitar que estas unidades continúen fabricándose y evitar su paso por vialidades de este municipio, o que operen en la localidad.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre