El presidente de la Asociación de Constructores Empresarios (ACOEM) Siglo XXI , Alfredo Vega Herrera, planteó deben de promoverse incentivos a la inversión y reformas a las leyes de obra pública “para que la riqueza se quede en Puebla”.

Lamentó que se carezca de propuestas para políticas públicas que garanticen el crecimiento y desarrollo urbano ordenado, perdiendo el tiempo en descalificaciones mutuas.

Refirió que hay corredores de pobreza y zonas como el propio Centro Histórico en proceso de abandono, por lo que urgió a los candidatos a reunirse con la ACOEM Siglo XXI para presentarles proyectos específicos.

Argumentó que se debe pensar en la sustentabilidad como una garantía a futuro, por lo cual también se presentará como otras Cámaras del sector, un portafolio de proyectos, al pedir a los sean más sensibles para que los proyectos sean para los más necesitados.

“No se trata sólo de calles pavimentadas o drenajes, sino reintegrarlos espacios públicos, las unidades habitacionales y mejoras del tejido social, además de permitir que la ciudadanía sea parte del gobierno”.

Aseveró que la balanza se tiene que inclinar hacia sectores que necesitan servicios y mejor calidad de vida, pero también considerando a las empresas locales, permitiendo mayores oportunidades de crecimiento.

Añadió que las pequeñas y medianas empresas son motor de la economía, aportando 80 por ciento del empleo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre