A dos semanas de haberse iniciado las campañas, el Partido Verde Ecologista de México presentó de manera oficial la candidatura de Cecilia Monzón Pérez, quien encabezará la estructura para poder luchar por la alcaldía de San Pedro Cholula.

Fue el dirigente nacional del partido, Carlos Puente, quien dio el respaldo a la candidata cholulteca. Monzón Pérez, expresó que pese a la desventaja que tendrá por el tiempo que han caminado sus contrincantes, buscará dar de qué hablar y que sus propuestas se conviertan en su carta de presentación en la comunidad de dónde es originaria.

“Soy una mujer de retos y resultados, tenemos un buen equipo, y tenemos todo para ganar, vamos a hacer campaña puerta por puerta y casa por casa”, expresó la candidata durante una reunión con la militancia.

Aseveró que su propuestas busca abarcar a todos los sectores, el primero de ellos, los comerciantes con quienes se comprometió a darles tres meses para integrarse a un registro, y tendrán seis meses para hacer el pago de impuestos; además de regresar el hospital  cholulteca y en materia de seguridad, dotará de cámaras de solapas a los elementos de la policía.

“En nuestras juntas auxiliares caminábamos tranquilamente, hoy tenemos bandas, buscaremos tener una Cholula iluminada mediante un programa con la basura; capacitación de los elementos policíacos así como cámaras en las patrullas y de solapa, además de que se buscará cumplir con su horario de ocho horas, y seguro de vida”.

Señaló que en el Partido Verde Ecologista estarán los que deban estar y tan es así que se ha desconocido al dirigente municipal, Juan Manuel Reyes, por pactar una supuesta coalición PAN –MC.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre