Atlixco. Como cada año, los docentes de la región de Atlixco se dieron cita para ser festejados por autoridades de diversos municipios que comprende la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo Número 16 con sede en esta ciudad (Corde 16).

En esta ocasión la reunión general se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Atlixco, en donde se rifaron diversos obsequios entre electrodomésticos y aparatos electrónicos que facilitan la labor de los maestros en su día a día como tabletas y computadoras portátiles.


En tanto el ‘presidente de la educación’ como lo han llamado los docentes del municipio y anfitrión de este festejo, José Luis Galeazzi Berra, les reconoció su entrega y desempeño, lo que denominó como algo extraordinario para formar a mejores personas a través de la enseñanza; “estoy seguro que la educación nos hace mejores personas”, aseguró.

En tanto por parte de los dirigentes de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 23), se les informo a los docentes presentes que el aumento negociado recientemente está autorizado, solo se está en espera que sea haga efectivo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre