Quien mintió en su declaración 3de3 fue el candidato al gobierno del estado del PRI, Enrique Doger Guerrero, ya que no inscribió en la plataforma del IMCO a sus dependientes económicos, todos ellos menores de 18 años.

En rueda de prensa, José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local por Morena y quien dijo ser vocero por única ocasión de Luis Miguel Barbosa, dejó en claro que no se mete en la vida personal y privada del exedil, pues se dijo respetuoso de ella así como de sus descendientes, pero omitió responder una de las preguntas más importantes y que hace referencia a los cónyuges y/ o concubinas y/o dependientes económicos, los cual no hizo.

No me meto en la vida privada de las personas, pero invito a Doger que de acá al domingo sea él el que salga a reconocer que mintió en su declaración y no incluyó a sus dependientes económicos”, denunció.

En caso de no hacerlo, informará cuántos dependientes económicos tiene, sin dar los nombres: “No lo vamos a decir nosotros, pero si de aquí al domingo no sale y reconoce que quien mintió fue Doger voy a verme en la penosa necesidad de dar a conocer los dependientes económicos, de aquí al domingo reto a Doger”.

 

Barbosa no mintió en su declaración

También aprovechó para aclarar los bienes de Luis Miguel Barbosa, que han sido objeto de polémica y usados por el PAN para atacar al candidato.

En el caso, afirmó que los referidos no se encuentran en la plataforma porque corresponden a sus hijos, que son mayores de edad, aunado a que el inmueble en Tehuacan lo declaró con valor catastral tal y como lo indica IMCO.

Los dizque bienes, que no reportó, son de sus hijos mayores de 18 años, no está uno obligado a señalar los bienes de los hijos cuando no son dependientes económicos. El IMCO le pide a quienes declaramos el valor catastral o registrado en la escritura de la fecha que data en el inmueble, por ello nos enteramos que su rancho de Martha Erika vale dos pesos cuando ya se cotiza en dólares en ciudad modelo, ¿por qué Luis Miguel lo declaró así? porque es el valor catastral”, declaró.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre