En la recta final del Festival Internacional 5 de Mayo, Los Amigos Invisibles, ofrecieron un concierto en el Auditorio Metropolitano, durante la noche del sábado, logrando reunir a más de 5 mil seguidores, que esperaban pasar una excelente velada con la banda venezolana.

Fue después de las 20:00 horas que Julio Briceño “Chulius”, voz y percusión menor; José Rafael Torres “El Catire”, en bajo y Juan Manuel Roura “Mamel”, batería y coros, salieron a escena para provocar de inmediato la emoción entre la audiencia con temas como “Sueño erótico”, “Dulce” y “La que me gusta”.

Todo apuntaba para que esa fuera una noche de fiesta, “hoy todos vamos a bailar”, prometió Chulius; sin embargo, mientras transcurrían alguna canciones más, la luz en el foro se fue, todo se apagó y los intérpretes del éxito “Mentiras” salieron del escenario, a poco más de 60 minutos de show.

Parecía una de esas salidas en falso que a los artistas les gusta hacer para provocar el famoso grito de “otra, otra, otra…”, pero no fue así: el recital se vio interrumpido por la fuerte lluvia que azotó a la entidad-anunciada una voz al micrófono-, provocando goteras y otras fallas en el inmueble. 

Así que los fanáticos no les quedó más que abandonar el auditorio con ganas de disfrutar más de Amigos Invisibles, tal cual el año pasado durante su actuación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017. Y a los que se quedaron con ganas de más, la banda los invitó a un after en un lugar llamado El ancla & La sirena, donde habían sido invitados para ofrecer un DJ set.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre