La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, reveló que interpuso una denuncia ante Fepade por el retiro de propaganda política y no dudó que haya más golpeteo en su contra ante el crecimiento de su proyecto.

A la par, negó que haya un rompimiento con Luis Miguel Barbosa como algunos buscan trascender en medios de comunicación, y afirmó que las campañas requieren de suma y es lo que ella ha venido realizando durante el arranque las la labores proselitistas.

“Soy una mujer que le gusta dejar todo en la cancha, tenemos un proyecto de gobierno y somos la única coalición que presentó el proyecto y los compromisos de la ciudad, segur vendrán más golpeteos pero esto es muestra de que seguiremos creciendo”.

Sobre la propaganda que ha sido retirada, respondió que no sólo fue la del candidato a gobernador sino también la suya, por lo que procedió a realizar la querella.

“En nuestro caso nos bajaron espectaculares, él lo anunció, yo supe este semana cuando nos informaron, ya interpusimos una denuncia para que haga revisión correspondiente porque cuando se trata de publicidad electoral no hay quien tiene que determinar es el instituto, si no se hace en incumplimiento de ley, pedimos se revise”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre