Atlixco. Tres presuntos delincuentes fueron detenidos este fin de semana en la ciudad por dos delitos diferentes, el primero de ellos se trató de Guillermo N. quien mientras circulaba en una motocicleta sin placas por el centro de esta ciudad comenzó a ponerse nervioso ante la presencia de elementos de la policía local.

Al pasar por la revisión, al joven de 21 años se le encontraron 22 envoltorios de heroína y no logró justificar la razón de transportar esa mercancía en su mochila. Según el reporte oficial además de nervioso estaba evasivo para dar respuestas.

Tras el hallazgo de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) ante quien debe ofrecer una explicación sobre el destino y procedencia de los envoltorios de heroína.

El llamado de la autoridad correspondiente es a los ciudadanos, para que cuando vean un  operativo participen de manera voluntaria y que no hagan mal uso de las redes sociales al dar lo que llaman “el pitazo” para que los narcomenudistas evadan estas revisiones.

Los otros dos detenidos, están señalados por robo a domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de donde sustrajeron un tanque de gas que después intentaron vender en la zona cercana denominada San José Cuauhtémoc. Al ser descubiertos intentaron darse a la fuga y finalmente fueron atrapados tras una persecución en donde participaron vecinos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre