Atlixco. Por segunda ocasión en el año y en el mismo establecimiento de venta de comida oriental en el área de comedor de Plaza Atlixco se registró una explosión de gas, por ello el lugar conocido como Long Hing fue clausurado.

Pese a que en la primera explosión se les clausuró y exigió que se diera mantenimiento a la instalación de gas, al parecer no se realizó al cien por ciento dicho trabajo.

Debido a ello los hechos se registraron esta mañana en el local, se trató de una explosión por acumulación de gas proveniente de la instalación interna en la cocina del lugar, cerca de las parrillas.

El resultado una persona lesionada con quemaduras de primer grado en manos y antebrazos que fue atendida y trasladada al complejo médico Gonzalo Río  Arronte, segundo reporte oficial emitido por el área de bomberos encabezada por Alejandro López Martínez.

Al momento de los hechos se suspendieron actividades en la plaza comercial y se evacuó el lugar, pero tras la revisión realizada por bombero y la clausura del local de comida todo regreso a la normalidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre