Durante el fin de semana un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue localizado sin vida al interior de un motel de la capital poblana, donde se presume estaba secuestrado.

Fue en una de las habitaciones del motel Miño, en la colonia Resurgimiento, donde personal de limpieza se percató que estaba en el baño sin reaccionar y maniatado, hecho por el que se dio aviso a cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la información preliminar, debido a que la Fiscalía General del Estado no ha emitido postura al respecto, el universitario con matrícula en la Facultad de Contaduría, respondía al nombre de Aldo, de 21 años de edad, estaba privado de la libertad.

Y es que se presume, al salir de la escuela fue secuestrado y sus familiares recibieron llamadas para exigir un pago millonario para ser liberado, sin embargo, al no reunirse la cantidad fue que lo privaron de la vida.

Respecto a lo ocurrido en el motel y la causa de la muerte aún sigue en investigación, siendo testigos quienes refirieron que fueron cuatro hombres y dos mujeres los que ingresaron en un taxi y horas más tarde salieron tres hombres y las dos mujeres.

Se espera en las próximas horas la Fiscalía proporcione mayores detalles sobres las líneas a seguir para esclarecer la muerte de quien era originario de Teziutlán.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre