Atlixco. Más de dos horas para poder verificar el vehículo indicaron algunos de los automovilistas y esto debido a que sólo una de las tres máquinas estaba funcionando el día de hoy.

Es preciso recordar que esta unidad de verificación instaladas en el oriente de la ciudad, muy cerca del llamado corredor gastronómico, fue clausurado hace algún tiempo debido al incumplimiento con las normas vigentes, actualmente se encuentra en funcionamiento pero no se da abasto para la cantidad de vehículos que llegan.

David y Paty llegaron a las siete de la mañana a formarse y les toco su turno después de las 11 de la mañana; “El asunto es el funcionamiento de sólo una de tres máquinas instaladas. Es el colmo con este centro de Atlixco. Son horas de espera. ¿Alguien podrá hacer algo?, ¿quién es el responsable?, ¿a qué horas les va a tocar a los que están más atrás de la fila?”, cuestionaron.

Debido a lo anterior, los contribuyentes propietarios de automóviles en este municipio y la región solicitaron que se habiliten las otras dos máquina y si es posible abrir otro

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre