Este 27 de mayo a partir de las 8:00, en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl ubicada en San Andrés Cholula, se llevará a cabo la primera carrera “Rotarios Lomas de Angelópolis”, competencia que buscará obtener recursos para apoyar a personas con problemas de discapacidad y brindarles herramientas para poder mejorar su calidad de vida.

“Estamos enfocados en tocar los corazones y llegar a un mayor número de gente que se sume a esta causa y entendamos de más allá de las noticias malas, hay causas por las que vale seguir y mantenernos activos para mejorar nuestra sociedad”, expresó Teresa Salvatierra presidenta del Club de Rotarios Lomas de Angelópolis.

Esta prueba se realizará en una distancia de 5 kilómetros y la meta es recaudar fondos para apoyar a personas con capacidades diferentes con la obtención de prótesis, la primera de ellas será apoyar a Salvador para la obtención de una prótesis de pierna, “la carrera no podrá conseguir todo lo que se requiere pero si contribuirá a este objetivo y que pueda tener en este año una primera prótesis, ya que requiere ambas

El sábado a partir de las 10:00 horas se entregará el kit deportivo, que consta de playera y número de participante, el costo de las inscripciones es de 250 pesos y será íntegramente utilizado para apoyar esta primera causa.

Las inscripciones se podrán realizar el sábado por la mañana en la Universidad Interamericana o al número 2225282221. Los organizadores señalaron que  a partir de las 7:30 horas se llevará a cabo un calentamiento y en punto de las 8:00 horas será el banderazo de esta justa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre