Atlixco. En breve los miles de productores de la región de Atlixco podrán contar con la anhelada plazuela del productor, ya que la construcción avanza día a día; recientemente el alcalde José Luis Galeazzi Berra recorrió el lugar para verificar los trabajos.

Uno de estos avances son los trabajos que se están realizando en los más de 60 mil metros cuadrados de la plazuela, con la adecuación del lugar, lo cual ha representado una inversión de 37 millones de pesos por parte del estado y otros 37 millones por parte del municipio.

Muestra de la confianza y entusiasmo por este proyecto por parte de los productores, es el incremento de agricultores y comerciantes que ya entraron al padrón para poder distribuir sus productos cuando se inaugure esta nueva plazuela; pues de tener 6 mil afiliados al padrón aproximadamente, ahora ya son ocho mil 191 productores.

Por lo que los productores que trabajan en este mercado están en la mejor disposición de reubicarse en el predio de Santa Rita que les proporcionará mejores espacios y accesos, para continuar siendo un mercado popular en el cual podrán comercializar sus productos y consolidar este proyecto que beneficiará a todos los atlixquenses.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre