Atlixco. La junta distrital número 13 con cabecera en este municipio, está casi lista para la jornada electoral del próximo primero de julio, sólo falta la llegada de las boletas electorales para que se pueda completar el proceso previo.

Ignacio Calderon Vergara, vocal ejecutivo de la junta distrital 13 del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que todo lo que se refiera a la capacitación de los ciudadanos que estarán al frente de las casillas en todo el distrito, ha sido completada satisfactoriamente y se cuenta con el cien por ciento.

Así como confirmó que ya llegó material electoral como mamparas, tinta, formatos y crayones para la elección, los cuales están bajo resguardo en la instalaciones de la junta en esta ciudad, sólo resta por recibir las boletas para la elección de presidente de la república, senadores y diputados federales que es lo que les compete.

Es preciso señalar que en este distrito 13 se instalaran 541 casillas para las elecciones a nivel federal, mismo número de casillas que al momento cuentan con los integrantes de sus mesas receptoras completos, sólo se espera que el día de la elección lleguen todos los convocados y capacitados a cumplir con este deber ciudadano.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre