El próximo 30 de mayo, el Teatro de la Ciudad recibirá a las 19:00 horas el concierto “Voces de Heidenheim”, con la actuación del extraordinario coro Never Kammernchor de Heidenheim de Alemania, acompañado por la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Audi, además del Coro del Colegio Humboldt.

Mientras que para el 31 de mayo, el coro alemán será acompañado por la Orquesta Esperanza Azteca Fundadora en el Auditorio de la Reforma para el evento “Concierto por la Paz”, a las 19:00 horas. 

Ambos recitales son con causa, pues al adquirir un boleto con valor de 150 pesos y entregar un kilo de arroz o frijol en taquilla, se obtiene un descuento de 50 pesos y lo recaudado en especie será destinado a la iniciativa “Puebla Comparte”. El efectivo se utilizará para capacitación a nuevos talentos y directores de las orquestas Esperanza Azteca.

Uriel Ortega, director del Coro Esperanza Azteca, apuntó que de Alemania vienen 80 cantantes, que han estado de gira por lugares de México como León, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro. En total serán 200 niños y jóvenes de entre 8 y 24 años de edad, en el caso del primer evento.

Para el segundo, agregó que es un encuentro coral con la característica de dejar un mensaje de paz con el lenguaje universal de la música, apoyado con videos que invitan a la reflexión sobre la violencia que está viviendo el país en estos momentos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre