Bronco llegará a Puebla el próximo 9 de junio al Centro de Espectáculos Acrópolis con el show correspondiente al álbum “Primera Fila”, editado bajo el sello discográfico de Sony Music y para hacer un repaso por los temas más populares que ha dado la agrupación, que regresó fuerte a la escena musical en 2017, con la base de sus inicios, más nuevos integrantes.

Originario de Apodaca, Nuevo León, Bronco se ha distinguido como un grupo de música norteña, balada y cumbia, cuyo debut ocurrió en 1980 con una alineación conformada por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Luis Villareal, Javier Villareal y René Guadalupe Esparza. “Sergio el bailador” fue su primer gran éxito.

Después de haber publicado 17 álbumes entre 1980 y 1997 como Bronco, se separaron y algunos de sus integrantes regresaron a la escena musical entre 2003 y 1015 como El gigante de América, debido a problemas legales con el uso del nombre original.

Fue hasta 2017, que en el Festival Vive Latino e integrando a René y José Esparza, hijos de José Guadalupe Esparza y con el baterista Javier Cancún, que reemplazó al querido y fallecido “Choche”, regresan para quedarse y para darle continuidad a su carrera, lanzan el álbum en “Primera Fila”, con su actual casa discográfica.

Para este trabajo invitaron a exponentes como Cristian Castro, LemonGrass, Julieta Venegas, León Larregui y The Valderramas, para compartir algunos de sus grandes éxitos. Entre ellos “Adoro”, “Que no quede huella”, “Nunca voy a olvidarte”, “Sergio el bailador” y “El sheriff de chocolate”, entre otros.

“Oro”, “Dos mujeres, un camino”, “Libros tontos” y “Doctor”, son otros temas que Bronco vendrá a compartir con sus seguidores en Puebla en la próxima cita a partir de las 21:00 horas. Los boletos están disponibles por eticket.mx y taquillas de Acrópolis con localidades entre 355 y mil 150 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre