Atlixco. Para el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodolfo Chávez Escudero, quien busca la diputación federal, apoyar a las nuevas generaciones es indispensable para que puedan desarrollar todas sus capacidades al máximo en el ámbito laboral.

Lo anterior lo externó durante su recorrido por el distrito dijo que la idea es  disminuir el desempleo y mejorar las condiciones económicas y sociales de los jóvenes; “Proponemos  impulsar e invertir en los jóvenes para que puedan forjar sus propios negocios a través de créditos fáciles y accesibles”.

Apuntó que hay que hacer propuestas factibles que brinden nuevas oportunidades, para que exista un crecimiento único como país en mejora de las condiciones de vida.

Chávez Escudero dentro de esta campaña se ha dado tiempo de convivir con la gente indudablemente, un ejemplo de ello fue el partido de futbol en el que participó junto con elementos policiacos, actividad que le permitió acercarse a estos servidores públicos y conocer de primera mano sus necesidades.

Otro momento significativo fue la visita a la comunidad de Axocopan, en conjunto con los candidatos a Gobernador Michel Chaín y el candidato a la presidencia de Atlixco, Luis Camarillo; en donde se dijo agradecido por la amabilidad de la gente.

Reconoció que la visita de Michel Chaín al distrito fue de suma importancia porque pudo escuchar a la gente directamente y todas esas necesidades y problemas van a ser tomados en cuenta por el candidato a gobernador para darles solución de forma inmediata tras el primero de julio.

Recorrieron San Martin Tlamapa en Santa Isabel Cholula, Santa María Malacatepec, San Agustín Huixaxtla, La Villa, Álvaro Obregón y San Juan Amecac.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre