Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Caligaris y DLD, encabezan el cartel del Tecate Comuna, festival musical que se celebrará por segunda ocasión en Puebla el próximo 13 de octubre en las canchas Xaltepec, ubicadas en San Andrés Cholula.

Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda!, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé, también fueron anunciados para ser parte del masivo.

Se trata de un evento organizado por Apodaca Group y Ocesa, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México y creadores de los festivales más espectaculares del país, como el Pal Norte y el Vive Latino, que desde 2017 decidieron fincar el Tecate Comuna en esta entidad, bajo el lema de “Una ciudad independiente”.

Después de la experiencia de la primera edición, que fue disfrutada por 20 mil asistentes, este año el lineup se desenvolverá en tres espectaculares escenarios para que el público de todas las edades pueda disfrutar en grande las actuaciones en vivo de las bandas más relevantes de la escena musical, además de un gran número de amenidades, área de comidas con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios que sorprenderán a los miles de asistentes que se den cita ese día, informó Ocesa.

Tras la revelación del lineup el pasado 8 de mayo, los boletos se han puesto a la venta por fases en localidades VIP y General. Actualmente corre la fase 3 con costo de 820 en zona general, disponibles por eticket.mx.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre