Las ventas de Volkswagen en Estados Unidos se incrementaron cuatro por ciento en mayo, luego de entregar 31 mil 211 vehículos a sus clientes, de las cuales ocho mil 579 correspondieron a la Tiguan hecha en Puebla, aunado a la llegada del Nuevo Jetta al mercado de Estados Unidos.

Mientras, en los primeros cinco meses del año, la comercialización en Estados Unidos también registró un repunte de 7.5 por ciento, con 143 mil 957 unidades distribuidas, es decir 10 mil 96 vehículos más que en el periodo enero-mayo de 2017.

Durante mayo, Volkswagen introdujo el totalmente Nuevo Jetta 2019 a la Unión Americana, que fue presentado en enero pasado en el Auto Show de Detroit y que se ensambla en la planta Puebla de Volkswagen de México.

Al respecto el vicepresidente ejecutivo  de Ventas, Marketing y Servicio de Volkswagen de América, Derrick Hatami,  señaló que el Nuevo Jetta ha sido bien recibido: “Estamos muy entusiasmados por construir una tendencia positiva con este modelo y posicionarlo como parte de nuestra fuerte ofensiva de modelos durante este verano”.

Por otro lado, el modelo Tiguan 2018 registró su mejor mes de ventasen mayo con ocho mil 579 unidades entregadas.

En los primeros cinco meses del año, Volkswagen Tiguan 2018 reportó 38 mil 314 unidades vendidas en los Estados Unidos.

Junto con los modelos Atlas, Touareg y Tiguan Limited la gama de vehículos tipo SUV continúa impulsando el volumen de ventas de Volkswagen, pues aportaron cerca de la mitad del total de su comercialización en el acumulado de los meses de enero-mayo, conforme cifras difundidas por Volkswagen de México.

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