Atlixco. Ante el inicio de trabajos por parte de la empresa de supermercados Chedraui, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, indicó que esto se debe a que “Atlixco está de moda“, por ello están llegando a la ciudadanía mucha inversión privada.

Son al rededor de 500 millones de pesos y más del mil empleos los que empresas como Chedaui, Coppel y los socios de Plaza Moraleda traerán para este Pueblo Mágico. 

El Edil especificó que a diferencia de otros municipios donde la gente se va a buscar oportunidades de empleo, en Atlixco sucede lo contrario, debido a que las fuentes de empleo hace que la gente llegue a esta ciudad.

Afirmó que no se tienen inconformidades por parte de los comerciantes locales; “Porque hemos entendido  que la competencia nos hace mejor, produce mejores servicios y se logra mejor infraestructura de agua drenajes, pavimentaciones, todo esto es un círculo que atrae empresas“, apuntó. 

Aclaró que la zona donde se instalarán estas cadenas comerciales está dentro de lo planeado para el desarrollo urbano de la ciudad y que todas ellas ya cumplieron con los requerimientos legales para poder instalarse como contar con cambio de uso de suelo, factibilidad de agua,  impacto ambiental. En el caso específico de Plaza la Moraleda desde hace dos años inició el proceso y para Chedraui fue hace cinco meses. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre