El abanderado al senado de la república de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, exigió la renuncia del presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), por ser un cínico mapache electoral.

Lamentó que en Puebla, los órganos electorales estén  al servicio de los partidos,  y un claro ejemplo es Fernando Chevalier Ruanova, quien protege al Partido Acción Nacional (PAN) a cambio de favorecer a su familia en planillas de la coalición Por Puebla al Frente.

Armenta Mier precisó que los hijos del magistrado y familiares tienen posiciones en los municipios de Acajeta, Puebla y Coronango, encabezando las listas plurinominales.

Los órganos electorales los encabeza el señor mapache número uno, Fernando Chevalier, el señor cínico, es el cínico más grande de Puebla, cómo puede llamarse al que se supone es arbitro presidente del Tribunal cuando tiene tres hijos en la planillas de Amozoc, Acajete y otro municipio”, comentó Alejandro Armenta.

Abundo que su hermano está en el PSI como candidato, su hija en el PAN en la lista de regidores al igual que su hijo pero en Amozoc, todos en los primeros lugares: “son hijos plurinominales y si tuviera 10 hijos, 10 hijos estarían en las planillas”.

Por lo anterior, le dijo que si tiene vergüenza y dignidad debe renunciar al cargo: “Qué vergüenza, si tiene dignidad y tantita vergüenza, mapache Chevalier, renuncia, si sabes qué significa la vergüenza y la dignidad, renuncia, si no sigue que el tiempo hará justicia”.

Para finalizar, reveló que cada día más panistas y priistas se suman a la campaña de Morena, y no dudó que incremente el número de seguidores porque han visto la impunidad que vive Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre