Atlixco. Robo de vehículo es el móvil que hasta el momento se tiene como causa del asesinato del médico y profesor Carlos Espinosa López, quien fue reportado como desaparecido en redes sociales desde la noche del pasado nueve de junio por parte de sus familiares.

Quienes en la publicación que fue constantemente compartida, señalaron que la última vez que se supo de él fue que salió  de la casa de un amigo a bordo de su camiones Xtrail 2015, color gris, con placas UAE 3517 del Estado de Puebla  y ya no llegó a su casa.

El cuerpo sin vida fue localizado por la policía municipal de Acatlán de Osorio después de 24 horas de su desaparición en un predio de ese municipio, se tiene registros de que el paso de la unidad quedó registrado en el arco de seguridad a la media noche del lunes y su regreso por el mismo lugar a las cuatro de la mañana del mismo día, se desconoce a detalle las causas de la muerte.

Carlos Espinosa López se desempeñó por muchos años como profesor en el Centro de Bachilleratos Tecnológico, industrial y de servicios número 16 (CBTis 16) de esta ciudad, debido a ello en cuanto se supo de la búsqueda, la sociedad atlixquense se volcó en las redes para compartir la publicación y colaborar en su localización, después  de que se conoció la noticia de su muerte las condolencias para su familia no han dejado  de manifestarse a través de Facebook.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre