Roberto Carlos vuelve a Puebla el próximo 14 de noviembre en el marco de una gira internacional con la que recorrerá escenarios de León, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro. El astro brasileño publicó esta semana “Regreso” como primer sencillo de un nuevo material discográfico.

La cita con los poblanos es a las 21:00 horas en Acrópolis, lugar donde éxitos como “Un millón de amigos”, “Amada Amante”, “Detalles” y “Lady Laura”, entre otras, sonarán al lado de algunas de las diez inéditas en español que integran el nuevo trabajo discográfico, editado bajo el sello de Sony Music y llamado “Amor sin límites”.

Roberto Carlos Braga Moreira, de 77 años de edad, ha vendido más de 125 millones de copias de discos en todo el mundo. Ha cantado temas en portugués, español, inglés y francés. Su estilo romántico ha logrado conquistar a millones de fanáticos de hasta cuatro generaciones. También es conocido como “El Rey” o “El Rey de la música latina”.

Para la próxima visita de Roberto Carlos en Puebla, los boletos están a la venta para el público en general desde esta semana, a través del sistema electrónico eticket.mx o en taquillas del centro de espectáculos Acrópolis, ubicado en la zona de los estados de futbol y beisbol, con localidades de 630, mil 495, mil 900, 2 mil 590 y 2 mil 875 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre