La candidata a la diputación local por el distrito 18 de la Coalición “Puebla al frente“, Liliana Castillo Terreros, afirmó que tiene su propia trayectoria y busca generar un verdadero cambio para San Pedro y San Andrés Cholula.

Estamos en la recta final de la campaña, hemos tenido una campaña de acercamiento con la gente, de escuchar a la gente, estamos trabajando en conjunto, el tema más preocupante para los ciudadanos es la seguridad y para las mayorías de la familias es lo más importante, queremos dignificar a los policías y devolver el orgullo que se sentía por ellos anteriormente”, dijo la candidata.

Pese a las voces que señalan que la candidata fue impuesta, Castillo Terreros, manifestó  que ella cuenta con su propia trayectoria política y es la misma la que le permitió contender por una candidatura.

Han sido 10 años en el tema de asistencia social, tres años como directora del Centro Escolar de Cholula, ser originaria del municipio me permite conocer mi distrito y sus carencias, en familia se tienen talentos y tenemos un recorrido en la política pero lo que hablará es mi trabajo”, puntualizó.

La candidata señaló que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes  de estos municipios donde la educación será fundamental ya que busca mejorar la infraestructura de las escuelas públicas, además de que impulsará los valores.

Los diputados podemos ser gestores sociales para que se pueda realizar  y contar con temas de prevención, queremos acércanos con la gente y que todo lo que se realice sea por ellos”, comentó.

Agregó que en este distrito ha prevalecido el respeto entre los contendientes a la diputación, ya que cada quien ha hecho un trabajo de propuestas a fin de mostrar quién podría ser el representante del distrito.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre