Atlixco. Los policías andan sueltos, esa es la impresión que en los últimos días genera entre los habitantes del Pueblo Mágico por los operativos en la ciudad, estos como parte de la estrategia del área de seguridad pública para contrarrestar la ola de actos delictivos que sea vivido recientemente.

Gracias a estas actividades recientes, se ha logrado la detención de ladrones a transeúntes, presuntos delincuentes amantes de las autopartes, jóvenes metidos en el narcomenudeo entre otros. Javier Castillo, director de seguridad pública indicó que además de la vigilancia en las entradas norte y sur de esta mancha urbana, un punto estratégico también son las instituciones educativas.

Se trata de acciones denominadas escuela segura y comprende la llegada de patrullas con agentes viales o policías en sitios como la secundaria Melchor Ocampo y la Secundaria Técnica números 3 donde cientos de estudiantes requiere de una vigilancia estricta”, apuntó.

Ejemplo de los resultados de estos operativos fue que el pasado martes ciudadano reportó en la calle 23 oriente y boulevar Ferrocarriles el robo de un teléfono celular, por esa razón  los oficiales inmediatamente iniciaron la búsqueda del posible responsable y fue detectado dentro de la Secundaria Técnica número tres, fue detenido y trasladado a la comisaría local.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre