Atlixco. “Tras el comportamiento del candidato a la diputación local por el Partido Nueva Alianza, Eliezere Popocatl, su coordinadora y algunos integrantes de su equipo de campaña decidieron abandonarlo y apoyarme, debido a que mi trabajo y propuestas los convencieron más”, aseguró Rodolfo Chávez Escudero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Señaló además que los electores deben conocer bien a los aspirantes a alguna candidatura, ya que existe actualmente quien tiene denuncias en su contra pendientes por resolver y ahora están buscando un cargo de lección para evadir a la justicia.

El caso de Eliezere Popocatl, que está aspirando a la diputación local por el distrito 21, tiene una denuncia por violencia de género contra su pareja, ya que en el 2017, según consta en la denuncia la golpeo, es increíble que ahora quiera un cargo para legislar en favor de quién de hombre como él”, apuntó el candidato del PVEM.

Indicó que desgraciadamente personajes como su contrincante, se aprovechan del desconocimiento de la gente y creen que sus acciones no serán conocidas por los electores o no tendrán repercusión alguna; “la muestra de todo lo contrario es que ahora su equipo de campaña, está conmigo”, aseguró.

Ahora somos más los que estamos convencidos de que la propuesta del verde ecologista es la mejor tanto para el municipio, distrito, el gobierno de Puebla y el Senado”, finalizó Rodolfo Chávez.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre