Derivado de la emboscada a elementos de la Policía Municipal de Amozoc en la junta auxiliar de Chachapa, policías estatales detuvieron a dos sujetos en poder de armas de fuego, motivo por el que serán remitidos al Ministerio Público.

En rueda de prensa en la presidencia municipal de Amozoc, el alcalde José Cruz Sánchez, informó que a través de la cabina se recibió el reporte de una riña en El Destello, situación por la que los uniformados se trasladaron al auxilio.

Al llegar, confirmaron que se trataba de una falsa alarma, pero observaron una camioneta de color negro, hecho por el que solicitaron una revisión a los tripulantes, momento en el que fueron ejecutados.

“Estamos consternados por esta noticia”, señaló el presidente municipal tras referir que los seis elementos perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, puntualizó que mediante el número de emergencia 9-1-1 policías estatales detuvieron a dos personas con arma de fuego.

Cabe destacar que en las inmediaciones donde fueron ultimados los elementos, se detectó una toma clandestina y una pipa, por lo que no se descarta que los responsables estén ligados al robo de combustible en la zona.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre