Pascual Cantero, mejor conocido como Muerdo, llega a Puebla el próximo 22 de junio para ofrecer un concierto en el Teatro de la Ciudad a partir de las 21:00 horas, en el marco de “En el fuego tour 2018”, con el que visitará también Guadalajara y Ciudad de México en tierra azteca.

“Lejos de la ciudad”, “Me lo prometo” y “Luz natural”, son algunos de los éxitos que interpretará el artista de 29 años, originario de Murcia, España y quien dio sus primeros pasos en las ligas mayores de la industria musical gracias al impulso que el madrileño Luis Eduardo Aute le dio.

Muerdo se define como un proyecto artístico que no deja de crecer y que en pocos años de trayectoria ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas y festivales, del formato acústico e intimista a una potente banda multicultural de siete músicos, con gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile.

Muerdo, es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Pascual Cantero, y quien ha publicado a la fecha cuatro álbumes discográficos: “Flores entre el acero” (2011), “Tocando tierra” (2013), “Viento sur” (2015) y “La mano en el fuego” (2018).

Los boletos para el concierto de Muerdo en Puebla, están disponibles en taquillas del teatro y por el sistema electrónico Boletia, con localidades de 200, 250 y 300 pesos. Cabe destacar que de las seis fechas que Muerdo ofrece en México, cuatro son en el Foro Tejedor de la Ciudad de México y dos de estas ya están agotadas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre