Este 24 de junio a las 8:00 horas en el municipio de Cuautlancingo se llevará a cabo la segunda edición de la carrera temática corre por ti “Zombies II, la maldición del castor”, justa que se desarrollará en el marco de la edición 2018 de la Feria del esta localidad. El punto de salida y meta será el Parque Recreativo El Ameyal.

José Edgar González Ramírez, responsable de Merca Sports, señaló que este es el tercer año consecutivo en el que realizan esta justa atlética en este municipio y se tendrán dos categorías: los corredores y los zombies,  donde los corredores deberán intentar mantener sus vidas intactas y lograr quitarle sus vidas a los zombies, en un recorrido de 5 kilómetros.

“Hoy traemos un concepto diferente y confiamos en que contaremos con corredores atrevidos que desafiarán este recorrido, año con años hemos logrado que participen corredores de alto nivel, es una carrera familiar y que ha sido la principal diferencia, queremos seguir fomentando el deporte”.

Daniel González Lázaro, director de turismo en esta demarcación señaló que estarán de fiesta y por ello, esta carrera servirá para que todos los poblanos sean parte de esta gran fiesta deportiva, “queremos que no sólo participen en la carrera sino que participen en la fiesta, que tiene muchos atractivos culturales, tradicionales, populares y convivan en familia”

El costo de esta prueba será de 130 pesos para los castores y de 120 para los zombies, quienes tendrán su kit deportivo que incluye medalla y playera. Habrá una premiación superior a los 10 mil pesos a repartirse en las dos categorías.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre