En su visita a Pahuatlán, el candidato al Senado de la República, Mario Riestra Piña, se comprometió a impulsar el desarrollo económico y turístico de los nueve Pueblos Mágicos que se ubican en territorio poblano, toda vez que contribuyen al incremento del turismo, generan beneficios económicos y sociales, acrecientan el progreso regional y preservan la sustentabilidad del medio ambiente de las localidades.

Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal de Pahuatlán, Lupita Ramírez, Riestra Piña señaló que desde el Senado de la República gestionará recursos para los Pueblos Mágicos, a fin de que sigan promoviendo sus riquezas e incrementando el turismo en la región. Con ello se generará mayor ingreso económico y fuentes de empleo.

Amigas y amigos de Pahuatlán sabemos que los temas importantes de esta región son la artesanía, cultura y turismo, por lo que en coordinación con nuestra próxima Gobernadora Martha Erika Alonso apostaremos a impulsar estos rubros, para detonar la economía en la región”, puntualizó el candidato al Senado.

 

Mario Riestra propone impulsar el desarrollo de los Pueblos Mágicos

 

Posteriormente, Riestra Piña agradeció a los habitantes de Pahuatlán y de la Sierra Norte su respaldo el 1° de julio para llegar al Senado, desde donde trabajará en equipo y generará más oportunidades para mujeres y hombres.

Por otro lado, en Tlacuilotepec se reunió con cafeticultores donde refrendó su apoyo para gestionar programas que impulsen el sector cafetalero y su industrialización, señaló: “Hoy más que nunca necesitamos el respaldo y la participación de la gente talentosa como ustedes. Los invito a votar por todos los candidatos de la coalición Por México Al Frente, porque Unidos sí Podemos lograr la transformación de Puebla”.

Finalmente, en el municipio de Naupan el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó a simpatizantes sus propuestas de campaña, entre ellas el castigar a los políticos corruptos para que no vuelvan a ocupar cargos públicos; además de impulsar una reforma a la Ley General de Protección Civil, para que las víctimas de desastres naturales reciban apoyo de manera rápida y oportuna.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre