La madre de todas las bandas, La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, viene a Puebla el próximo 5 de octubre para ofrecer un concierto en el Parque Soria, ubicado al pie de la pirámide de Cholula, tras la participación que tuvo en la reciente edición de la Feria de Puebla 2018.

La nueva cita con los intérpretes de éxitos como “Te presumo”, “Y llegaste tú” y “Pena tras pena”, es a partir de las 18:00 horas, con boletos ya a la venta con precios de 200, 350, 400, 600, 900, mil 700 y 2 mil 200 pesos, más cargo extra por servicio a través del sistema electrónico Ticketlive.

Fundada en 1938 en Sinaloa, la Banda El Recodo es considerada la agrupación más longeva y pionera en la difusión del género sinaloense, aunque al paso de los años han conquistado a miles de fanáticos con rancheras, cumbias, baladas, sones, boleros, huapangos y hasta polkas.

Por sus filas han desfilado músicos y cantantes que después han decidido formar su propia agrupación o lanzarse cono solistas. Entre ellos Julio Preciado, Germán Lizárraga, Luis Antonio López “El Mimoso” y Alejandro Villarreal “El Borrego”. Actualmente es dirigida por Poncho Lizárraga, mientras que Jesús Giovanni Mondragón y Carlos Alberto Pérez son los vocalistas.

“Ayer y hoy”, “Me prometí olvidarte” y “Vale la pena”, son algunas de las últimas canciones que han colocado en el gusto de la audiencia. Cabe destacar que El Recodo por estos días anda de gira por lugares de Texas en Estados Unidos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre