Durante el segundo y último debate entre los candidatos de Puebla al Senado, Juan Carlos Natale, quién era aspirante a ese escaño por parte del Partido Verde Ecologista de México, declinó a la campaña y se unió a los contendientes de la coalición Juntos Haremos Historia.

El encuentro, que se efectuó en la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), se desarrollaba conforme al formato dónde cada uno de los candidatos dieron a conocer sus propuestas, pero en uno de sus participaciones Natale reconoció que iba en cuarto lugar y decidió unirse a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Dijo que son la mejor opción y votar por ellos sería factible para que de ganar AMLO, no tenga trabas en el Congreso de la Unión y las reformas se lleven a cabo en México sin ninguna sorpresa.

Incluso entregó un documento a Nancy de la Sierra para que sus propuestas lleguen al Senado.

En su mensaje final Juan Carlos Natale indicó que el único voto útil que existe en México es votar por los candidatos a legisladores de Morena

“El único proyecto de nación consolidando es el de Andrés Manuel López Obrador, el de Miguel Barbosa y de todos los candidatos de Morena”, insistió.

Subrayó que no se puede pensar votar por Ricardo Anaya, el rey de la corrupción, de lavado de dinero, y de esas sociedades que tanto se ha criticado por todos los poblanos y mexicanos, y ahora pueda llegar. “Ese es un voto inútil”.

Cabe señalar que durante el tiempo que estuvo en campaña, Natale gastó un total de $4,080,165.09

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre