Dirigentes y delegados del PAN así como líderes estatales del PRI se unieron a la coalición Juntos Haremos Historia casi al cierre de la campaña electoral, anunció el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco y el candidato al senado Alejandro Armenta.

Barranco Tenorio citó que Javier Cruz, delegado del PAN de Acatlán; Uriel David, dirigente municipal del PAN en Izucar de Matamoros y Francisco Hernández, miembro del PAN, se sumaron a su candidatura a la diputación local por el distrito 22.

En tanto, Armenta citó que las adhesiones seguirán en los últimos días de campaña, y adelantó que dirigentes estatales del PRI se integrarán al proyecto de nación; uno de ellos es Jorge Arroyo García, pero en próximos días habrá más.

“Hemos sumado a muchos priistas, amigos, hombres de buena fe. Cundo Andrés López Obrador habla con nosotros y la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, el comentario es que sumemos, que abramos las puertas y hay que decir con claridad. Hoy mismo militantes del PRI, que han sido dirigentes estatales se han sumado al lado correcto de la historia”.

Refirió, en el caso de los panistas unidos con Barranco Tenorio, que los militantes están cansados de tanta corrupción en su partido, por ello, optaron por la campaña de Juntos Haremos Historia.

“El dirigente municipal del PAN en Izucar se acaba de sumar al proyecto. Esta ha sido una campaña donde todos hemos participado y seguiremos sumando voluntades por el cambio y transformación”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre