La gala de estrellas del ballet “Elisa Carrillo y amigos“, vuelve a Puebla para una presentación en el Auditorio Metropolitano el próximo 19 de julio a partir de las 20:00 horas, reuniendo a Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlín con 17 de los mejores bailarines del mundo.

Elisa Carrillo es una destacada ejecutante de danza cuyo hecho más significativo en su desempeño hasta ahora, es haberse convertido en la primera mexicana que alcanza el grado de primera bailarina en el continente europeo, en toda la historia del ballet mexicano.

Este espectáculo se presenta desde hace cinco años en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y llegó a esta entidad por primera vez en 2017 por un convenio que se mantiene desde 2015 entre la Fundación Elisa Carrillo Cabrera A. C. México y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp).

En escena, se reunirán los mejores bailarines del mundo, que son solistas, primer bailarín o primera bailarina en las compañías más importantes, tal como el Ballet Bolshoi, Staatsballet Berlín, New York City Ballet, Staatsballet Ucrania, Munich Ballet, Mariinsky Ballet y Karlsruhe Ballet.

Los boletos para este evento se encuentran en taquillas del auditorio y por medio de superboletos.com con localidades de 330, 495, 660, 770, 825, 935 y mil 100 pesos.

COMPARTIR

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre