“Toda la basura se la lleva Morena”, respondió la candidata a presidenta municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya, ante la declinación de Juan Carlos Natale.

Dijo que este tipo de movimientos no afectan al instituto político porque se trabaja en equipo y no bajo individualismos.

Sin embargo, criticó la decisión de Natale de anunciar su renuncia al Verde en pleno debate, sin antes comunicarlo a la dirigencia estatal de este partido.

La realidad es que toda la basura se la lleva Morena, no nos afecta, toda la mierda se va para allá”, declaró visiblemente molesta en entrevista.

 

Visitará el sur de la ciudad para agradecer apoyo

De paso, Paola Migoya anunció que en los tres días que restan de campaña recorrerá un par de Unidades Habitacionales del sur de la ciudad para dar las gracias a los vecinos que la han apoyado.

“Quiero agradecer el cariño de la gente que se sumó a esta plataforma ciudadana, no cualquiera es un partido valiente como el Verde, y queremos decir hasta el final que somos un proyecto ciudadano y no de cuates”, recalcó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre