Con la participación musical de Los Cadetes de Linares, Larazza y su Norteño Banda y Banda Selectiva Clave de Oro, el Centro de Espectáculos Acrópolis recibirá por segunda ocasión un jaripeo, el próximo 14 de julio, fecha en que se celebrará el Torneo Nacional de Toros de Reparo a Lazo, con la participación de 18 ganaderías, con sus mejores ejemplares.

Durante dos horas y media de espectáculo, también se esperan diversas demostraciones de caballo con escaramuzas. Las puertas del recinto se abren a las 18:00 horas y el show arranca a las 20:00 horas, anunció Mario Juárez durante una rueda de prensa, donde hubo una pequeña muestra de las bravas montas de toros que habrá.

Acrópolis será habilitará para su máxima capacidad, que está arriba de las 10 mil personas, con localidades de 110, 220 y 330 pesos para tercero, segundo y primer nivel, respectivamente, o mesa VIP con costo alrededor de los 2 mil 500 pesos, con cuatro lugares a nivel de ruedo. Cabe destacar que ya se ha vendido cerca del 40 por ciento de boletos.

Entre los ranchos participantes está el Cruz de Plata de Hugo Figueroa Jr de Guerrero , Los Divinos de Juan Díaz de Michoacán, La Maldita de Jesús Nolasco de Guanajuato, Selección Jalisciense de Frausto Brambila de Jalisco y Volcanes Apretalados de Jonathan Avalos de Colima, compitiendo por un premio de 100 mil pesos.

Los boletos siguen a la venta por Superboletos y en el inmueble sede. Se espera público de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Guerrero, entre otros estados aledaños, que se han quedado fascinados con esta modalidad de jaripeo, pues generalmente se presenta en plazas portátiles.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre